jueves, 17 de octubre de 2013

Hello! I am back and not alone...

Hola chic@s! Hace muchísimo tiempo que no escribo nada en el blog, y que mejor manera de recuperar la costumbre que contaros una de las cosas más bonitas que me ha pasado…



Estamos esperando un precioso bebé para mediados de noviembre! Os podéis imaginar como estamos de ansiosos y felices por su pronta llegada.



Son muchos los sentimientos que siento dentro de mí. Millones de dudas y miedos me invaden por la noche. Me quiero imaginar que todas estas dudas y miedos son normales y más para una madre primeriza. Estaré preparada? La verdad es que no lo se, pero lo que sí se es que cariño y amor no le va a faltar jamás. Espero ser una gran madre, lo espero de verdad.



En el momento que me enteré de que estábamos embarazados fue un momento de subidón y a la misma vez de miedo. Va a cambiar tanto nuestra vida??? Stay tune.



El transcurso del embarazo esta siendo algo durillo. Quizás ahora, a menos de un mes de que nazca podría decir que es cuando mejor me encuentro. A veces nos cuentan solo lo bonito, y no todo es un camino de rosas…

 

El primer trimestre me lo pasé prácticamente todo el día en el baño, cosa que comía, cosa que vomitaba. Estuve súper revuelta. A eso le añadimos que desde el tercer mes llevo sin respirar más bien nada por mi cuenta, cada 2 o 3 horas tengo que tirar de gotas nasales, bien sea de día o de noche. Un autentico rollo. La verdad es que no veo el día en el que por fin respire aire puro. 

Luego el auténtico vaivén de hormonas es increíble. Es alucinante como de un minuto a otro puedes pasar de la más absoluta alegría a la máxima tristeza. Como con cualquier cosa puedes llegar a convertirte en una autentica fiera. En esto y mil cosas más tendría que agradecer a mi marido por esa tranquilidad y bendita paciencia que tiene.



Llegados al segundo trimestre el estar todo el día revuelta se iba quedando atrás. Pero llegaron los ardores, unos ardores tan fuertes que vomitaba todo. Gracias a mi médico que me receto un medicamente que a día de hoy es raro el momento en que tengo algo de ardor. Mi médico es un santo!

Soy una persona muy, muy calurosa, con lo que para mi el verano ha sido una autentica tortura. Vivo en un ático dirección sur así que imaginaros el calor que hace! Fue un autentico infierno y soñaba todos los días con el invierno. Un invierno de frío polar jajajaja. También tuve una ciática muy mala en la todo el muslo derecho.



Una vez en el tercer trimestre y a raíz de que iba bajando un poco la temperatura, al menos por la tarde-noche…. me puse las pilas a andar con mi marido. Eso fue mano de santo ya que la ciática se me fue quitando y me empecé a encontrar mucho mejor.  



Cuando ya pensé que todo iba mucho mejor me diagnosticaron la maldita diabetes gestacional. Para mi eso fue un mazazo en la cabeza. Yo? Diabetes? Como era posible? Pues si señor@s. Aunque la verdad es que no está siendo tan difícil, gracias a que lo tengo totalmente controlado a base de dieta, no tengo que pincharme insulina ni nada. Gracias a una fuerza de voluntad que jamás pensé que tendría.



Y bueno gracias a todo esto… siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas…. He engordado sólo 2 o 3 kilos, que si quitamos lo que pesa el bebé, agua etc…. Querrá decir que me veré mejor jijiji.



Ya tenemos prácticamente todo preparado, solo quedan algunos últimos detalles en la habitación y ya esta! Tenemos muchísimas ganas de que nuestro chiquitín esté con nosotros.



También quería aprovechar y agradecer a mi marido por el inmenso apoyo, cariño, paciencia y amor que me esta dando. No podría esperar tener mejor marido y también se que será el mejor padre del mundo!



Bueno ya os seguiré contando!



Gracias por leer todo el rollo que os he contado.



Besitos mil!







3 comentarios:

  1. enhorawena por tu embarazo!!que cosa tan bonita!!somos unas cuantas las que estamos!!yo estoy para finales de diciembre,tb "bailando bajo la luna","el diario de suesi"...no me se los nombres de las chicas,solo de los blogs,pero es muy bonito compartir algo tan maravilloso con otras bloggers.La verdad es que despues de leerte me he dado cuenta de que he tenido mucha suerte con el embarazo!!solo nauseas el primer trimestre,algun ardor el segundo(dos dias o 3),y ahora ciatica.Sin diabetes...pero como tu dices,yo ya voy casi 9 kilos y tu solo 3!!siempre hay que mirar el lado bueno!lo importante es que nuestros peques esten bien!y las dudas y temores...parecia que me estabas describiendo!!creo que es del todo normal siendo primerizas!!me alegro mucho por ti,ya no te queda nada para verle la carita!!un besote gordo!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno volver a tener noticias tuyas, ya hacía años ¡! jaja, y encima con una gran noticia como esta.

    Un embarazo tiene ese tipo de cosillas engorrosas, pero no es nada comparado con toda la felicidad que te va aportar el bebe, tu vida cambiara claro que sí, pero para mejor, ya que estas a punto de experimentar una de las mejores sensaciones que personalmente pienso que una mujer puede experimentar en la vida.

    Ya nos contaras, y pásate mas por aquí.

    Yo te sigo con mi perfil actual, ¡besos!

    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar