miércoles, 17 de noviembre de 2010

Paint Pot de MAC

Quería hablaros de los Paint Pot de MAC ya que una compañera tenia curiosidad por conocerlos y para mi se merecen una nueva entrada.

Para mi los Paint Pot de MAC son un must. Entre todos los potingues que puedo tener en casa, yo no podría vivir sin mi Paint Pot y en especial el Bare Study. Me encanta! Me encanta ese brillito que me deja en el ojo.

Los Paint Pot son unas sombras de ojos en crema de larga duración. A mi me dura muchísimo tiempo y no se me cuartea. Yo sobre todo lo uso antes de mis sombras en polvo, porque aparte sirven como fijador de sombra (primer). Y luego me aguanta muchísimo más mis sombras! También cuando no tengo muchas ganas de echarme sombras pero me apetece ir un pelín arreglada, me pongo mi Paint Pot del color Bare Study, unos coloretes, me pinto un poco los labios y lista!

Paint Pot MAC
Bare Study

 Mil besitos! Muacks!

5 comentarios:

  1. que bonito!! no se cual me gusta más si este o el rubenesque pero los 2 estan en mi lista!! Gracias por la info!! Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pasate por mi blog tienes un regalito.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Gracias por pasarte por mi blog. La verdad es que no los conocía y eso que soy doña potingues. Habrá que probarlos, porque en esto no me he puesto restricción

    ResponderEliminar
  4. muy chulo tu post!!!!!
    me gusta tu blog
    1besito
    xx

    ResponderEliminar
  5. Qué textura más guay, no??? Yo siempre he usado en polvo.
    Besotes

    ResponderEliminar