viernes, 10 de diciembre de 2010

Pulseras Pandora

Me encantan las pulseras de Pandora. Son ideales para regalar y que te las regalen ;-) Son fabulosas. Puedes ir rellenándolas poco a poco con sus abalorios. También una de las cosas que tiene, es que una vez se la regales a alguien, durante un par de añitos para cumpleaños u ocasiones, siempre tienes una idea para regalar... Un abalorio para su pulsera ;-)

A mi me regalaron una y me gusta muchísimo. Me hizo mucha ilusión.

Os dejo unas fotitos...





Espero que os haya gustado. Siempre es una idea para los regalitos de navidades.

Mil besitos y muchas gracias por vuestros comentarios. Me hacéis muy feliz ;-)

7 comentarios:

  1. Tienen unos charm muy originales!!
    besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN LAS PULSERAS PANDORA:))Hola!!!!Mi nombre es Irina y soy la dueña del blog BE FASHION BE GLAMOUR...Quiero invitarte a mi sorteo:))estos son los premios:

    1.Brillo de labios Yves Saint Laurent
    2.Brillo de labios de Biotherm
    3.Mini Base de maquillaje de Yves Saint Laurent
    4.Pulseritas Pink By Cristina.D
    5.Boli Custom Fit nails en color negro de Beter
    6.Pintauñas de punta fina para decorar de Easy Paris
    7.Revista Glamour del mes de diciembre que contiene tambien una agenda 2011 y una muestra de perfume DKNY

    Bueno si estas interesada echale un vistazo al blog,si te gusta el sorteo apuntate ok?un besito by Nushka

    ResponderEliminar
  3. Son muy monas, si!!!! Ya nos enseñarás como vas confeccionando la tuya!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario :)

    Besos
    Lara

    ResponderEliminar
  4. Que lindas pulseritas, me encantó sobretodo la segunda!!!

    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  5. Si señor, muy buena idea para estas navidades!!! Son super monas las pulseritas!

    xx
    S

    ResponderEliminar
  6. mi tia lleva detrás de una mucho tiempo...igual este año le cae....
    besos mil guapa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Si es un regalo genial, yo en una ocasión le regalé una a una sobrina muy especial.

    qué monas
    ciao

    ResponderEliminar