viernes, 18 de marzo de 2011

...Crema de manos y +....

Hola chic@s!!!

Llevo unas semanas totalmente desconectada de la blogosfera, pero es que he estado muy liada. Espero que me perdonéis ;-) Empezare a ponerme al día con todos vuestros blogs y con el mío :-)

Hoy os quería hablar de la importancia de cuidarnos las manos...Una de las cosas que más me fijo en las personas son las manos. Me parece importantísimo cuidarlas y mimarlas, y a veces nos olvidamos mucho de ellas. También las manos son la parte que más resiente el paso de los años. Así que os voy a enseñar las cremitas que suelo utilizar yo para cuidarlas.

Ya os he hablado alguna vez de la marca Caudalíe. La crema de manos que tiene a mi me encanta. Me las deja súper suaves y el olor es increíble. Tiene un olor a naranja que me encanta! Esta la suelo utilizar mucho ya que no me las deja nada grasa. Es perfecta para cualquier momento.
 Esta que os enseño es de The Body Shop. La suelo alternar con la de Caudalíe. Me gusta mucho el olor a almendras que desprende. Me encanta! Y es también muy ligera.


Y por último esta otra que también es de The Body Shop. Aunque es para manos muy secas. La suelo utilizar cuando las tengo peor, cuando las tengo muy secas. Digamos que es mi tratamiento más intensivo ;-)




También suelo exfoliarme las manos y lo intento hacer una vez a la semana o cada 15 días como mucho. Así quitamos la piel muerta. Eso si después de una exfoliación hay que hidratar muchísimo. Yo me he exfolio las manos con azúcar y aceite de oliva.  La suavidad de las manos después es espectacular.





¿Y vosotras os cuidáis mucho las manos? Qué cremas usáis?


Espero que paséis un muy buen fin de semana. Yo me iré al pueblo a que me cuiden mis abuelos... y yo a ellos :-)

Besitos mil! Muackssss!

25 comentarios:

  1. Que desastre que soy con las cremas ni te imaginas, yo uso una de mercadona que me va estupendamente la verdad, pero no es específica de manos es para todo el cuerpo ;)

    Besines!

    ResponderEliminar
  2. yo me las tengo que cuidar forzosamente, pq tengo la piel super reseca, así q cada día!

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus consejos que buena pinta un beso y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Sobretodo con la piel seca como la mía... no me queda más remedio!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy un desastre para cualquier cosa del cuerpo, aunque cuando lo hago ,buff ,como se nota la diferencia.Sabrias decirme porque cuando cambia el tiempo a mí hay temporadas que las tengo fatal, aunque use crema, guantes, no se pero me pasa.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que debería cuidarlas más, soy bastante desastre. Tengo una crema para manos de Garnier, pero la uso más bien poco.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. yo me hecho una del deliplus,que es un bote azul.Tb probe la que dices del body shop y me encantó,la de almendra.Pero aparte de echarme cremas cada 2 por 3 no suelo hacer nada en especial..

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo me las tengo que cuidar forzosamente. Esto de vivir casi en el polo, me seca la piel muchisimo y las manos se me agrietan. Las de Body Shop las he probado y me han sentado muy bien.

    Feliz weekend. Besitos mil " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  9. Yo uso una de sephora, pero creo que probaré al que recomiendas de the body shop. Y lo de exfoliarlas también:)

    un beso!
    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta este post con estas ideas xq mis manos está horribles....(tanto guante tanto guante...) Yo uso la neutrogena de siempre y para dormir con el truquito de guantes para que absorba bien (eso sí. solo en invierno)

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  11. Los leggings son de polypiel y elasticos (te lo deje en mi blog) pero aprovecho ya q voy a comentarte q yo tb utilizo cremas de bodyshop para las manos y que no se si conoceis la drogueria Scheleker (no se si se escribe asi) pero tiene tambien unas cremas de manos de frutas muy buenas. A mi me dan muy buen resultado!

    Paula

    ResponderEliminar
  12. yo me las cuido mucho porque tienden a secarse demasiado.Me las exfolio como tú pero le añado unas gotas de limón para blanquear además de las manos las uñas.La mejor crema que he usado es una que se llama Nievina super barata que uso desde hace 15 años y que la consigo solamente en Hipercor.
    Buen finde ,besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  13. Buf la verdad es que no me las cuido como debería...
    Pero siempre me las pinto de mil colores diferentes!!

    xoxo


    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Tengo que probar el azucar con aceite!!!!

    Kate

    ResponderEliminar
  15. Yo no sé vivir sin la crema de manos... tengo en la mesilla de noche, en la ofi, en el bolso...

    Muaks

    ResponderEliminar
  16. Pues no me he exfoliado las manos nunca!! jajaja no sabía que era bueno hacerlo la verdad =) de las cremas no he usado ninguna pero la extraseca me ha gustado mucho que yo soy de cremas de manos megadensas! Al final me pillé las cuñas rojas de stradivarius pero en negro aunque en rojo también me gustan mucho y nose si cambiarlas ><!! ains! un besico!!

    ResponderEliminar
  17. Yo siempre he tenido unas manos horribles, y cuando "horribles" que se entienda que lo son.
    La verdad es que al parecer son muy grandes para ser de mujer, muy huesudas, con dedos chuecos y uñas anchas (sí.. todo eso y más)
    Y para empeorar las empecé a ciudar sólo hace un tiempo, 1 año a lo más.
    No uso una crema en específico, pero para mi es vital ponerle cremas hidratantes y con mucho aroma frutal. No creo mucho en las fórmulas antienvejecimiento ni esas cosas, así que creo estar bien por ahora :S

    Nos vemos :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    soy un autentico desastre con las cremas y las tengo super secas las manos, asi que si debia cuidarmelas un pelin mas, pero soy olvidadiza, y un pelin dejada, vamos se junta todo.
    muchos besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  19. yo me exfolio a diario con azucar y aceite de oliva...jeje...de hecho le dediqué una entrada en el blog...mi crema favorita es la de garnier roja para pieles extra secas como la mia...

    besos mil reina

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Es verdad he probado casi todo de lo que propones y si da unos resultados espectaculares!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Yo soy de las del Mercadona, si es que Delipluss nunca me defrauda...

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. La verdad que importante son las manos y cuanto dicen de las personas y que poco las cuidamos. Gracias¡¡ me has dado una idea para un futuro post.
    Muy buena entrada.
    bs

    ResponderEliminar
  23. jajaja yo soy también una adicta de cremas de manos!! las tengo repartidas por toda la casa y en cada bolso intento llevar alguna...aunque a veces las acumulo y luego no se donde están!!! y me tengo que comprar otra!! jajaja
    un beso grande preciosa

    ResponderEliminar
  24. yo siempre llevo alguna en el bolso!

    gracias por darnos a conocer estas! :)

    un besito*

    ResponderEliminar
  25. La marca Caudalíe yo la uso para los pies...es super buena y huele muy bien. :) Un besito

    ResponderEliminar