sábado, 30 de octubre de 2010

Mi última compra en MAC

Hola chicas! Hace unos días tenia un poco de mono de cosas de MAC jejeje... y no puede evitar pasarme por el stand y comprar unas cositas. Os enseño lo que me he comprado...

Pintalabios mate en el color Please Me. Es un color rosita palo muy bonito, aunque no es muy llamativo. Es muy hidratante y cremosito. Para la próxima vez me cogería uno que se me notara un poquito más.

Pintalabios Please Me de MAC
También me compré dos sombritas de recambio para rellenar mi paleta vacía de MAC. Me compré un colorcito verde súper bonito Humid y el famoso color Vainilla. Este último es perfecto para ponértelo debajo de la ceja y por el lagrimal, sobre todo si lo que queremos es dar luminosidad al ojo, o mejor dicho a nuestra mirada. La pigmentación, sobre todo del color Humid, es fabulosa.

Paleta y sombras de MAC
Y por último el corrector que lo borra todo de MAC, al menos para mi. Me encanta este corrector Studio Finish porque es capaz de esconder muy bien algún que otro granito que de vez en cuando me sale. Me he cogido el color NW20.

Corrector Studio Finish de MAC
Espero que os haya gustado!
Mil besitos! Muacks!

9 comentarios:

  1. Mucho!!, me quedo con el pintalabios, es precioso tia!!, aun que el corrector tambien esta muy bien, has echo una estupenda compra cielo, BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena compra! me ha dado envidia lo del corrector, igual te lo copio jeje.
    muak!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos productos. Justo el otro día estuve en Mac comprando alguna cosita.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que casi cualquier compra en MAC es acertada jejeje!

    Muchas gracias por vuestros comentarios!

    Mil besitos!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho! enhorabuena! Jo el labial parece super bonito, si puedes y te apetece muestra el color para ver cómo quedaría porfa! Las sombras perfectas, la humid es una pasada fue la primera q yo me compré :) El corrector cubre muchísimo, yo lo utilizo paara las marcas y granitos, pero para la ojera he probado el prolonwear ese nuevo y es muchísimo más fácil de utilizar y cubre una pasada! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!!!!!!!11 el pintalabios rosa es genial!!!!! a mi son los tonos k mas me gustan porque no me gusta pintarme muy fuerte ejjeje siento k no me keda bien:)
    Besitos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho tus compritas, en especial ese labial, que me parece precioso!!
    Me hago nueva seguidora,
    un besazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas! El labial si que es muy bonito y discretito. Gema, intentaré hacer una mejor foto para que veas como queda.
    Tendré que probar el prolonwear para las ojeras, ya que el studio finish es un poco seco. Yo lo suelo utilizar para los granitos alguna que otra marca.
    Muchísimas gracias chicas por vuestros comentarios y por seguidme en el blog.

    Mil besitos! Muacks!

    ResponderEliminar
  9. Pues sí nena, el prolonwear si puedes q te den una muestrita, q es perfecto! Es q sí q es un poco seco el finish y con el tiempo se seca más, yo tmb lo utilizo para granitos, marcas etc...
    Lo del labial, cuando puedas y si te apetece, no hay prisa ;)
    Un besazooo!

    ResponderEliminar