jueves, 14 de octubre de 2010

Mis últimas compras

Este fin de semana estuve liada de compras :-) Os dejo mis últimas adquisiciones...

Clarins Daily Energizer SPF15


La verdad es que esta loción me gusta bastante. Es oil free y además tiene SPF15. Tiene una textura muy agradable y huele muy bien. Como a flores! Y lo mejor de todo es que no es nada cara. Alrededor de unos 21€. Por ahora creo que repetiría con esta loción.


Loreal Studio Secrets anti-redness primer


Este corrector todavía no lo he probado mucho, pero la primera impresión que me ha dado en las primeras veces que me lo he echado es bastante buena. Me gusta porque se puede aplicar muy bien y parece que oculta bastante bien las rojeces de la piel, en mi caso las rojeces de mis granitos. Ya os iré contando según lo vaya probando más veces.

Muacks chicas y hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. sandri la locion, será una pregunta tonta, ¿es para el cuerpo?

    paf

    ResponderEliminar
  2. La loción es para la cara.
    Muacks!

    ResponderEliminar
  3. Sandora lo has probado ya que tal te va? yo estube apundo de comprarmelo pero me parecio un poco caro y me daba miedo no vaya ser que luego no me sirviera y no me dieron muestras, enorabueno por tu blog me ha gustado mucho, soy capri de http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La loción me gusta mucho, al menos por ahora. No me sale grasa en la piel, ya que al ser loción es menos grasa que la hidratante. Y el olor... me chifla! Te la recomiendo. Es algo más barato que las cremas normales de Clarins.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar